Comuníquese ahora al (0341) 447 0528 / 421 8430 · info@estudioveliz.com

Institucional

40 años de trayectoria

Creando conciencia aseguradora.

Nuestros Comienzos

El Cont. Jose Luis Veliz, titular de Veliz & Asociados, se inicia en el rubro asegurador en la organización de Juan Gallino, en el año 1972, haciendo junto a el sus primeras armas en la profesión y aprendiendo que la rectitud en el proceder y la verdad, deben anteponerse siempre tanto en la vida como en los negocios. En el año 2011 se incorpora su hijo, el contador Julio Veliz, quien apuesta junto a su padre al crecimiento constante de la confianza que sus clientes depositan en el Estudio.

Nuestro Presente

Nuestro presente es el resultado de nuestro esfuerzo, trabajo en equipo y el constante apoyo y confianza de nuestros clientes. Nuestro valor agregado consiste en buscar soluciones para cubrir los diversos y complejos riesgos de nuestros asegurados, comparando y valorando las diferentes ofertas del mercado y encontrando la solución más adecuada para cada caso. Desde el año 2013, mudamos nuestras oficinas a calle Tucumán 1445 8ª A, donde nos encontramos a disposición para recibir todas sus consultas e inquietudes.

Somos Estudio Veliz

Somos un grupo de profesionales abocado a asesorar y ofrecer las mejores soluciones de cobertura para cada situación en particular.

C.P.N. José Luis Veliz

Productor Asesor de Seguros / Director Estudio Veliz

C.P. Julio Luis Veliz

Productor Asesor de Seguros / Co-Director Estudio Veliz

¿Por qué elegirnos?

Seleccionamos las soluciones más adecuadas para cubrir los diversos riesgos de nuestros asegurados comparando y valorando las diferentes ofertas del mercado.